ISEPCO, cuenta con una amplia gama de vehículos destinados al transporte y manejo de aguas servidas. Este servicio además se respalda de los permisos y certificados necesarios respetando así las normas existentes del servicio de salud ambiental, en nuestro país.

Asesorías: ISEPCO, así mismo cuenta con especialistas que pueden asesorar profesionalmente el manejo de residuos líquidos, entregando de esta forma recomendaciones importantes al momento de realizar el servicio.

isepco1slide

Limpieza de Fosas Sépticas

Mantenemos una flota de camiones limpia fosas de excelente calidad, especializados y equipados con bombas al vacío de alta capacidad de succión, además de cursos y prestaciones integrales para su manejo.

Realizamos limpieza de fosas sépticas en zonas rurales, urbanas e industriales que no cuenten con red de alcantarillado público.

Este servicio, consiste en la extracción de aguas servidas provenientes de cámaras, fosas sépticas o pozos de la red sanitaria, que es transportada a través camiones especialmente diseñados para este rubro, a un vertedero autorizado por la empresa sanitaria Aguas del Valle.

slider-06

Limpieza de Cámaras Desgrasadora

Se realizan limpiezas de este tipo de cámaras en sectores rurales e industriales, tratando de extraer todos los residuos de grasas y jabones de las aguas grises que se dirijan a la fosa séptica.

La principal función de la cámara desgrasadora es la retención de grasas, para impedir el paso de estas al sistema de drenaje, pudiendo producir una capa impermeabilizante en la tubería de drenaje tapándola e impidiendo que las aguas se filtren en la tierra.

Este servicio, consiste en la mantención y extracción de residuos solidos encontrados al interior de la cámara, transportados a través de camiones a lugares autorizados por el servicio de salud ambiental.

HIDROJETCOMO1

Desobstrucción Mediante Sistema Hidro Jet

Se realizan limpiezas a cualquier tipo de superficie cubierta por incrustaciones de cualquier naturaleza (calcárea, residuos orgánicos cristalizados, alimentos, pulpa; en general cualquier obstrucción en cámaras o cañerías), mediante propulsión de agua involucrando un sistema de alta presión (Hidro jet).

Este servicio, consiste en sanear las líneas de aguas servidas a través del sistema Hidro jet, para extraer todas las impurezas dentro de los conductos, mediante propulsión de agua.

extraccion de lodos

Extracción de Lodos

Se realizan limpiezas de piscinas industriales, extrayendo todos tipo de sedimento superficial y bajo el agua.

Este servicio, consiste en extraer todo el lodo en suspensión y bajo el agua mediante bombas sumergibles de gran caudal, succionando así todo el sedimento, siendo transportado y descargado en lugar autorizado por el servicio de salud ambiental.