NUESTRA COMPAÑIA

ISEPCO, nace a raíz y ejemplaridad de las empresas CORVAL y JRV INGENIERIA fundadas por los primos Carlos Valdivia y Rolando Ramírez, el año 2008 y 2016 respectivamente. En la formación de su autonomía en el año 2017, ISEPCO es creada con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, prestando servicios principalmente a las comunidades de sectores rurales, además de los sectores industriales avocados al rubro sanitario.

¿QUÉ HACEMOS?

ISEPCO, expertos en el rubro sanitario ambiental, es una empresa dedicada a entregar una amplia gama de servicios de manera eficaz y eficiente, satisfaciendo de esta forma todas las necesidades del cliente dentro del área, destacando fuertemente:  Extracción de aguas servidas (Fosas sépticas, Cámaras Desgrasadora, Extracción de lodos), Baños químicos (Sanitarios portátiles), Transporte y Abastecimiento de Agua Potable, además de Diseño y Cálculo de Ingeniería sanitaria (Proyectos de agua potable y alcantarillado, Sistema de agotamientos de napas, Instalaciones de fosas, Mantención de plantas de tratamiento), entre otras.

Junto con esto ISEPCO posee equipos de última generación certificados por el servicio de salud ambiental, además de un staff de profesionales altamente capacitado para solucionar problemas cotidianos y complejos dentro del área.

NUESTRAS EMPRESAS

ISEPCO

Servicios Ambientales

Empresa dedicada a entregar servicios sanitarios ambientales, de manera eficaz y eficiente, con un amplio staff de profesionales, satisfaciendo de esta forma todas las necesidades que el cliente necesita.

empresasisepcoweb-11

JRV INGENIERÍA

Proyectos y cálculos de ingeniería 

Destacada Empresa dedicada especialmente a calculo y ejecución de proyectos de ingeniería y obras civiles. Contamos con un amplio personal de Ingenieros Civiles, Constructores y Arquitectos, capacitados y dedicados para realizar todo tipo de proyectos especialmente de agua potable y alcantarillados, teniendo profesionales con mas de 10 años de experiencia.

empresasisepcoweb-12

CORVAL

Prefabricados de Hormigón

Destacada Empresa con mas de 12 años de experiencia en Prefabricados de Hormigón, posicionados en la lV región, como una de las mejores empresas dentro de este rubro, logrando servicios y productos de calidad.